“Círculo Esencia Luna nace para ofrecer un proyecto donde crecer con las mujeres, acompañándolas y sosteniéndolas desde la autenticidad y la conexión con la Esencia, para así sentirnos más libres y en plenitud”.

SOBRE CIRCULO ESENCIA LUNA

Este proyecto surge de la sinergia entre nosotras, Ana y Laura. Ambas nos encontramos sumergidas en la crianza de nuestr@s hij@s  y juntas decidimos apoyarnos y cocrear un sueño que hasta el momento estábamos desarrollando en solitario, para así enriquecerlo y potenciarlo.

Todo este proyecto se ha gestado rodeadas y atendiendo a la vez a nuestr@s hij@s,  en las siestas de l@s niñ@s, en el parque, mientras nuestras hijas están en clases de teatro, incluyéndolas en los talleres y charlas… Nos parece importante explicar que nuestra manera de criar desde el apego y la presencia nos lleva a creer en la red de apoyo que permite que podamos desarrollar esta labor, como mujeres y madres.

Nuestras vivencias de la maternidad nos ayuda a tener un mismo punto de partida para este proyecto y todo lo vivido hasta el momento como mujeres, madres y doulas nos permite que de manera fluida y profunda nazca Círculo Esencia Luna.

Este es un proyecto principalmente dirigido a las mujeres y su entorno familiar. Cubriendo las necesidades de cada etapa, desde la preconcepción a la madurez, en el ámbito del empoderamiento femenino, sexualidad, maternidad… y abarcando todos los niveles de conciencia; emocional, físico, mental y espiritual.

 Lo haremos desde la celebración, conociendo nuestra biología, creando lazos y tendiendo redes entre las mujeres, compartiendo nuestras vivencias, nuestros sentires y nuestros sueños, nuestras luces y nuestras sombras.

Estamos muy ilusionadas con este proyecto y creemos profundamente en él, toda la labor que hemos estado  desarrollando a lo largo de estos años nos impulsa a seguir adelante, confiando en esta nueva manera de vivir, de engendrar, de parir, de criar, de encontrarnos, de apoyarnos. Haciéndolo desde la alegría, la celebración y descubriendo la magia de Ser Mujer.

CONTACTA CON NOSOTRAS

NOSOTRAS

 

Laura Pertejo

Buscando un hilo conductor que me lleve hasta la actualidad ,al proyecto Circulo Esencia Luna, me traslado al primer salto que doy fuera de España  donde por circunstancias de mi viaje tengo la oportunidad de observar madres e hijos relacionándose de una manera muy diferente...
Leer más
Ver más
 

Ana Isabel Tomé

Desde niña surge en mi la necesidad de dedicarme a ayudar a los demás, de ahí mi deseo desde entonces de ser psicóloga, primero hice magisterio en Educación especial, esto me abrió la puerta a una experiencia maravillosa que fue la cocreación de una asociación...
Leer más
Ver más

COLABORAN CON NOSOTRAS

AGUAS DE LUNA
Productos de higiene femenina ecológicos
Dhara Holistic Care
Psicología, Ayurveda, yoga, retiros y formaciones
LAS VOCES DE GAIA
Coro de Mujeres
Rocío Martín
Terapia del sonido femenina
ESPACIO LUNA ROJA
Terapias Naturales-Mujer-Maternidad-Crianza-
Estefanía Ventura
diseño gráfico y web para terapeutas y artistas

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...