31
Ene

Rueda Lunar , Rueda de vida en Madrid

La magia de las mujeres cuando abrimos nuestro corazón y nos entregamos al compartir desde dentro volvió a este fantástico taller de Rueda Lunar , Rueda de vida .

Tuvimos la gran suerte de contar con todas las edades , todos los arquetipos desde la bruja a la madre y la doncella sobrevoló nuestro altar pues muchas la seguimos sintiendo viva y presente .

Ana y yo nos sentimos infinitamente agradecidas pues sabemos que viajar por la rueda de vida a veces no es fácil y el transitar de una etapa a otra a menudo supone dolor y el desapego que tanto nos cuesta.

Nos fascina reconfirmar la sabiduría que entre todas creamos en estos círculos y como el puzzle de la vida se completa con la mirada y el espejo que unas a otras nos ofrecemos.

Gracias a los arquetipos que nos acompañaron durante el taller dándonos diferentes visiones de nuestros ritmos y ciclos , especialmente a la hechicera representando la llegada del climaterio y de ese difícil momento de dejar partir

Gracias a las mujeres participantes que se entregaron confiando con tanta empatía y cariño entre ellas y que como niñas acompañaron a sus hermanas a los ritos de paso hacia la menarquia y hacia el climaterio.

Nos vemos pronto en otra edición del taller Rueda lunar , Rueda de vida y mientras tanto seguimos girando y girando con alegría y confianza en los ciclos que nos acompañan y nos inspiran.

Laura y Ana       www.circuloesencialuna.com

Altar Rueda Lunar

Nuestra Hechicera

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...